Destornilladores de precisión

Unos buenos destornilladores pueden hacer la diferencia entre poder abrir un reloj o no, entre desmontar con sencillez una maquinaria y trabajar con seguridad.

Los destornilladores son una herramienta esencial para el relojero y aunque por norma general son planos, también existen destornilladores de precisión en estrella.

Además podrás encontrar:

  • Destornilladores de todas las medidas (los típicos de precisión planos).
  • Destornilladores con puntas intercambiables.
  • Destornilladores con tambor adaptado en el mango.
  • Destornilladores con mango ergonómico.

En herramientas Relojero os vamos a ofrecer los mejores destornilladores en oferta, mejor valorados y el mejor precio en Amazon:

KYG 60 en 1 Destornilladores Precisión S2 Juego de Destornilladores Profesional con 56 Puntas Magnética para Reparar Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
  • ※Un juego de destornilladores multifuncionales de S2 meterial. En la caja cuenta con 56 puntas de destornilladores de precisión, un destornillador magnético avanzado, una extensión flexible y un adaptador de 1/4" a 4MM.
  • ※56 puntas de destornillador magnético, incluye casi todo tipo de puntas: de seis Nut Driver, de diez Hex, de dos Penetalobe, de dos Square, de cinco Torx, de cinco Torx Security, de dos Tri-point, de cinco Phillipes, de dos Triangle, de ocho Flathead, de cinco Pozidriv, de Spanner y de SIM Eject Bit.
  • ※Acero S2 con alta dureza y buena tenacidad. Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • ※Viene en una caja bonito y portatil, todas las puntas y el destornillador encajan perfectamente dentro del contenedor plástico, así usted puede llevarlo con todos lados y almacenarlos perfectamente.
  • ※Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
Juego de destornilladores, Gocheer kit de herramientas de reparación de destornilladores de precisión 115 en 1 Kit de controlador magnético Kit de herramientas de profesional para teléfono celular
  • 【Usos multiples Juego de destornilladores】Gocheer 115 en 1 juego destornilladores tiene más herramientas. Incluye todas las herramientas necesarias para multitud de trabajos. Perfecto para reparar teléfonos fijo, dispositivos móviles, productos digitales, bicicleta y otros artículos de precisión como relojes y gafas, Peso ligero y diseño compacto.
  • 【Juego destornilladores magnéticos】Las puntas de destornillador precisión son magnéticas, están hechas de aceros para resistentes a los impactos, sólidas como el acero al cromo vanadio, y pueden apretar los tornillos durante la reparación, lo que mejora el rendimiento y ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Uso amplio】Kit de Herramientas de reparación perfectas para iPad, iPhone, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
  • 【Alta calidad y buen rendimiento】 Este juego de puntas de destornilladores duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52 56, garantía de uso prolongado.
  • 【Conveniente y accesible】Gocheer Juego de herramientas se ofrece dos varillas de extensión adicional de hasta 60 mm de longitud, una es flexible, una es durable, lo que le permite lograr tornillos que son completamente inaccesibles, ideal para el trabajo en múltiples angulos. Tamaño de la caja: 21x9x3cm es portátil y fácil de transportar, puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas.
Juego de destornilladores de relojería - con 7 destornilladores de precisión codificados por colores - en práctica funda - C335982
  • Sólida ejecución - 7 destornilladores de precisión codificados por colores con mango de acero fino y robusto; se pueden girar fácil y rápidamente.
  • Ancho de la hoja - 0,6/0,8/1,0/1,2/1,4/1,6/2,0 mm.
  • La herramienta correcta para la mano – apasionada relojero con el juego de destornilladores de alta calidad obtienen los utensilios adecuados para sus trabajos; se entrega en una práctica bolsa de compartimentos.
  • SELVA - Tradición desde 1961! Siempre la mejor dirección en materia de servicio de relojes. Experimente una tecnología divertida y precisa. Fiable - Selva promete calidad y una gran selección de destornilladores de primera clase.
  • Nuestro compromiso de servicio – en Selva el cliente está en el centro de atención. Si tienes preguntas sobre tu pedido o quieres reclatir, buscamos junto con usted la mejor solución de su solicitud. Nuestro servicio al cliente le aconseja rápidamente, competente e individual.
Facom HB.1B Juego de 5 Destornilladores de Relojero para Tornillos Ranurados, Multicolor
  • Conjunto de 5 destornillador de relojero para atornillar ranura en Facom HB.1B

La importancia de la desimantación o desmagnetización de los destornilladores

Al trabajar con herramientas sobre un reloj, es de vital importancia que estas herramientas no estén imantadas, ya que podrían echar a perder cualquier trabajo que se realice sobre la delicada maquinaria del reloj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.