Lupa de relojero. Las mejores ofertas

Al trabajar con piezas en miniatura, es necesario trabajar con lupa para poder ser precisos además de no forzar la vista durante mucho tiempo, lo cual podría dañárnosla.

Para ello el utilizar lupas de diferentes graduaciones nos ayudará a estos elementos tan pequeños del reloj de un tamaño adecuado y manejable con nuestras herramientas precisas de relojero.

Existen multitud de lupas de diferentes graduaciones como ya comentábamos, pero además montadas de diferentes maneras, por ejemplo, hay lupas individuales para un solo ojo -más conocidas por la joyería-, que pueden utilizarse como tradicionalmente se utilizaban, agarrando como un monocular, aunque hoy en día hay una mayor oferta de gafas lupa que incluso incluyen luz focalizada, las lupas de relojero tradicionales son menos usadas.

La lupa led es muy útil, en un mismo objeto tenemos todo lo necesario para trabajar con una luz blanca impoluta. Estas lupas también pueden ser de mayor tamaño convirtiéndose en lámparas lupa.

A continuación os proponemos las recopilación de las mejores lupas, mejor valoradas y con los mejores precios de Amazon:

Lupas en Gafas con y sin luz led

Quizás las lupas más cómodos para un relojero son las que se utilizan en conjunto con unas gafas, de esta manera no hay nada más que ponerse las gafas y directamente podemos ver con más detalle y además si poseen luz led, también estaremos bien iluminados

Fancii Gafas Lupa Profesional con Luz LED y Cinco Lentes Intercambiable 1X a 3.5X - Lupa Visera Relojero de Manos Libres para Leer, Soldar, Reparación de Joyería y Trabajo de Precisión
  • Cambia entre las 5 lentes de aumento de grado óptico mediante solo un clic con su sencillo sistema de liberación. Poder de aumento de las lentes desmontables: 1x, 1,5x, 2x, 2,5x y 3,5x
  • Gafas lupa con elegante montura ergonómica, cómoda y ligera con suave acolchado adecuado para todos los tamaños de cabeza. Encaja sobre tus gafas
  • Dos luces LED súper brillantes de bajo consumo con ángulo ajustable (pilas no incluidas)
  • Póntelo como gafas o conecta fácilmente la diadema incluida para un ajuste más seguro
  • Visera versátil, estupenda para examinar los detalles intrincados en grabados, componentes electrónicos, relojes, joyas, monedas, sellos y manualidades
LED Diadema Lupa Gafas Cabeza con Luz de Aumento Profesional para Extensión de Pestañas,de Reparación Relojes,Costura,Manualidades,3 Cuentas LED,6 Lentes,1,5X a 3.5X
  • 【Conjunto Lente Diseño de Ranura Realiza Más Ampliaciones】 - Viene con 6 lentes: lente frontal fija (1.5X) + lente auxiliar pequeña y redonda (8X) + lente trasera reemplazable (2X, 2.5X, 3X, 3.5X) en la caja de almacenamiento , Varias combinaciones de lentes para obtener un total de 15 tipos de aumentos: 1.5X, 2X, 2.5X, 3X, 3.5X, 4X, 4.5X, 5X, 8X, 9.5X, 11.5X, 12X, 12.5X, 13X.
  • 【Como Lupa de Cabeza y Linterna Portátil】 - 3 LEDs brillantes operados con 3 pilas AA (no incluidas), el ángulo de luz se puede configurar a la izquierda / derecha / abajo, y la parte del faro se puede desmontar como una linterna portátil.
  • 【Multi-ajuste】 - Diseñado con 3 botones: botón en 2 lados puede ajustar la altura / ángulo de la lente, y el botón en la parte posterior se puede ajustar para adaptarse al tamaño de la cabeza. Cada lente ensamblada puede ajustar o doblar el ángulo, especialmente la lente redonda pequeña (giratoria de 360 ​​°), se puede doblar o subir cuando no se necesita.
  • 【Lupa Ligera y Cómoda para La Diadema】 - Fabricada en plástico y acrílico de alta calidad, la esponja suave de la lupa garantiza un alto nivel de confort.
  • 【Lupa Práctica】: una herramienta práctica para mejorar la vista mientras liberas las manos. Tantas ampliaciones para diferentes propósitos: joyería, lectura, artesanía, costura, reparación, pestañas, inspección, modelo, plomada y pasatiempos.
Lupa de tipo anteojos - RIGHTWELL Gafas Lupa de Gran Aumento 5 Lentes 1.0X-3.5X Ajustable Soporte con 2 Luces LED Perfecto para Leer, Modelismo, Soldar, Extensiones de Pestañas, Reparación Joyería
  • Tiene 5 Lentes Intercambiables ---- 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X. Las distintas lentes pueden ser reemplazadas a voluntad y retiradas fácilmente. Las lentes pueden ayudarte a conseguir una imagen más grande y más amplía. Se pueden usar juntos con tus gafas normales si te llevas las gafas.
  • Luz Súper Potente ---- Las 2 LED luces proporcionan brillo suficiente para el visor de aumento. Acabado con buena calidad. La luz apunta a donde se mira y la lente se mueve para poder ver mucho mejor y más clara. Muy cómodas y ligeras de usar. (3*AAA pilas no incluidas)
  • Diseño de Cinta Ajustable ---- La cinta elástica de cabeza que puede sustituir el soporte de gafas y resultar práctico para evitar caídas y reducir la presión en el puente de la nariz durante un largo tiempo, así reduciendo la fatiga.
  • Cómodas, Fáciles y Regulables ---- Se adapta perfectamente a cualquier situación. Se pueden ajustar la separación entre ojos y lente, ángulo de la lente, ángulo iluminación. Muy fácil de usar con alta estabilidad, luz buena y cambio sencillo de lentes.
  • Aplicaciones Amplias ---- Herramientas perfectas y multiusas para todo tipo de reparaciones, reparaciones electronicas, reparar relojes y moviles, punto de cruz, joyería y relojería, y manejar cosas pequeñas etc. Se trata de un buen asistente para ver las cosas claramente.

Aunque quizás ya tengas las gafas y lo que quieres es una lupa que esté agarrada a las gafas, por lo que tienen que ser lentes poco pesadas y que estén preparadas para sujetarse en la propia montura de nuestras gafas. Estas lupas tienen un menor aumento, pero quizás para la tarea que vas a desempeñar sea suficiente.

Veamos cuales son las lupas para gafas:

Carson Clip and Flip Lupa Abatible para Anteojos, Aumento de 2x (+4.00 Dioptrías)
  • Lupa abatible con pinza que se inserta en el puente de sus anteojos habituales
  • Se baja para transformar sus anteojos en una lupa manos libre
  • Ideal para montaje de moscas o cualquier otro uso manos libre
  • Incluye estuche protector
  • Aumento de 2x equivalente a +4.00 dioptrías
Set lupas Tipo Pinza Clip Para Engancha en Las Gafas Con Luz LED Con 3 Lupas 1.5, 2.5 y 3.5X
  • 3 lupas intercambiable 1.5x 2.5x y 3.5x
  • Luz LED
  • Diseño de lentes:Bi-Convexa
  • La lupa complementaria labo-clip encaja fácilmente en casi cualquier montura de gafas y tiene un peso muy reducido
  • Para usar en actividades de ocio, bricolaje y para el trabajo, con una distancia cómoda de trabajo, incluso a gran aumento
Rebajas
KIKAR Clip-On Magnifier with 4 inter-changeable Lenses - Fit All Specs
  • Juego de 4 lentes de potencia diferentes: 1.7X, 2.0X, 2.5X y 3.0X. (una lente para ser utilizada en cualquier momento)
  • Clip con punta de goma para proteger tus gafas.
  • Esta lupa se fija a cualquier gafas y gafas, con clips de alambre flexibles y finos.
  • Puede ser abatible para una visualización normal. Te permite hacer tu mejor trabajo de detalle con manos libres.
  • Perfecto para cualquier trabajo de detalle fino para el que quieras mantener ambas manos libres.

Lupas con pie y luz

Si no te gusta ponerte ningún peso en la cabeza o te incomoda tener que poner y quitar las gafas lupa, otra opción son utilizar lupas con pie.

Las lupas de escritorio son una opción inteligente, que puedes poner en el tu mesa de trabajo o escritorio. Estas lupas también las hay graduables, además de con o sin luz, aunque por el precio, hoy en día merecen la pena las que incluyen un todo en 1.

Mesa 2 en 1 o luz led con lupa y pinza para escritorio, con brazo de cuello de cisne ajustable, lente de 5x / 12x aumentos, para tatuajes, manicura, extensiones de pestañas, lectura, joyas, artesanía, relojería
  • Diseño flexible: una base estable que se puede utilizar como lámpara de escritorio. También se puede fijar pinzas adicionales de forma estable en el escritorio. 2 tipos de lupa de 5 y 12 aumentos cumplen sus diferentes requisitos. Esta lupa tiene un gran objetivo de 90 mm. Incluye las funciones mejor valoradas. Una lente de aumento perfecta de claridad óptica. Ampliación de objetivo de 5 aumentos, además una pequeña lente bifocal de 12 aumentos en el lugar preferido.
  • Brazo de esquina ajustable: Brazo de cuello de cisne con ajuste de 360 grados, le permite mover la lente de aumento exactamente en el lugar donde la necesita si trabaja en algo importante. La lupa se puede quitar fácilmente de en medio si ya no se necesita, flexible, muchos tipos de uso, puede incluso quitarse la base y utilizarse de forma flexible en la mano.
  • Fuente de luz led: alta eficacia lumínica. Estos ledes de bajo consumo no deslumbran, no estimulan los ojos, larga vida útil, luz blanca fría brillante que devuelve impresiones finas o pequeños detalles en imágenes nítidas, claras y enfocadas.
  • Multiusos: Luz con lupa de alta calidad para uso profesional, industrial o aficionado. Ideales para leer letra pequeña o en artesanía, la punta de la aguja, la costura, la fabricación de modelos, las reparaciones de placas de circuitos impresos y electrónicas,sector de tatuajes y belleza, extensión de pestañas, manicura y otras tareas de visión bajas.
  • - - -
YOUKOYI Lámpara LED de Aumento de 5X Lámpara de Escritorio de Metal con Brazo Oscilante Regulación Escalonada de 3 Modos de Color
  • 【Aumento de 5X】Esta lámpara de abrazadera con aumento de 5X, lente de diámetro de 4,1", es perfecta para leer, coser, tejer, ganchillo, rebordear u otros pasatiempos, de modo que puedan ver su trabajo o sus pasatiempos con facilidad y sin deslumbramiento.
  • 【Regulación Escalonada】 Presionar largamente el botón de brillo le permite ajustar fácilmente el nivel de brillo entre 10% y 100% para lograr la iluminación perfecta. Encuentre fácilmente la iluminación perfecta para su proyecto. 3 temperaturas de color opcionales- Esta lámpara tiene 3000K-4000K-6500K (3 temperaturas de color) Satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Abrazadera de lámpara de escritorio, fácil de instalar】La abrazadera de metal fuerte se puede acortar en cualquier superficie plana que el grosor es inferior a 2 "/ 5 cm (máximo). Ahorro de espacio, convenientemente se conecta a un escritorio, mesa de trabajo o mesa. Adecuado para lectura, oficina, taller de arte, arquitecto, etc.
  • 【Brazo oscilante altamente ajustable】El cabezal de la lámpara se puede ajustar a 220 ° hacia arriba y hacia abajo, y a 350 ° de giro. 13,7 + 13,7 " brazo largo extensible y doblado a 15,7".
  • 【Protección ocular profesional】Adoptando material translúcido de difusión, cerca de la iluminación de la luz del día, emitiendo luz suave sin fantasmas, deslumbramiento o parpadeo.
Fancii Lámpara Lupa 3x LED Luz Natural Recargable con Pinza Metálica - Lupa Iluminada Lente de Cristal Óptico Ajustable con 3 Posiciones de Luz y Mango de Aluminio Desmontable
  • Lente de cristal óptico iluminado de 8 dioptrías con aumento 3x y una vista sin distorsiones
  • Diseño recargable de bajo consumo con batería de hasta 6 horas de duración | Cable mini USB incluido
  • 6 LED de luz diurna de bajo consumo ajustables con 3 niveles de brillo; ideal para trabajar con detalle, pasatiempos y manualidades
  • Lámpara iluminada de 38 cm (15 pulgadas) de altura, con cuello de cisne flexible de metal y pinza; totalmente ajustable a cualquier posición deseada
  • Abrazadera de metal de alta resistencia que se fija firmemente a un escritorio o una mesa, además de mango desmontable de aluminio ligero para el uso portátil

Lupas de relojero tradicionales

Si eres un relojero tradicional y te puede el romanticismo, lo que estás buscando son lupas de relojero que puedas utilizar cambiando la lupa para usar diferentes graduaciones.

En herramientas relojero te ofrecemos la mejor selección y al mejor precio:

Rebajas
Carson LL-10 Lupa de Contacto LumiLoupe de 10x, negro, transparente
  • Doble lente con preenfoque que permite observar los objetos de cerca
  • Ideal para ver detalles en monedas, diapositivas, estampillas y fotografías
  • Base de acrílico transparente que deja pasar la luz ambiental para iluminar el objeto, obteniendo así una visión nítida y brillante
  • Mide 5 x 5 x 45 cm (alto x ancho x profundidad) y pesa solo 40 gramos
  • Utilizada por profesionales de la seguridad para ver los pequeños detalles
TRIXES Joyeros, Fabricantes de Relojes -Conjunto de 3 Lupas de Cristal para Ojo
  • 3 Diferentes Aumentos X2, X5 y X10
  • Una visión clara sin distorsión
  • Se puede usar con las manos libres o colocarla sobre el elemento en que está trabajando en ese momento
  • Ideal para todo tipo de trabajo detallado
  • Marcos de plástico livianos
Starcrafter 10 x 15 x 20 x 25 x Gafas de ojo de lupa lupa LED de joyero para reparación de relojes
  • Fuente de luz LED y el compartimiento de la batería están diseñados por separado.
  • Manos libres gafas piernas y Diadema son intercambiables para asegurar más cómoda y ajustada de uso.
  • Doble izquierda y parches de ojo derecho lupa/lupa con LED ajustable.
  • Eye Patches se puede mover leftwards y rightwards, y puede girar 180 grados hacia arriba y hacia abajo.
  • Ampliamente utilizado en el procesamiento mecánico, reparación electrónica, de evaluación de la joyería, relojes reparación y grabado miniatura, etc.

Lupas plegables o de bolsillo

Las lupas de bolsillo son las más cómodas si te dedicas a tasar o si te gusta estar mirando a detalle en cualquier sitio.

Estas lupas aún siendo de un tamaño reducido, tienen un gran aumento a la vista y son ideales para llevar a todos sitios, ya que al ser plegables, se pueden ocultar y protegerse de golpes y arañazos.

A continuación te ofrecemos la selección al mejor precio:

Lupa de cristal óptico de 15 x 21 mm, 6 LED y UV Lupa plegable joyero de bolsillo negro con marco de color negro y triple lente de aumento de 15 aumentos
  • MAGNIFICACIÓN: 15 aumentos de potencia con luz LED y luz UV, diámetro de lente de 21 mm
  • Emite una luz brillante y fresca que produce imágenes brillantes y buena visibilidad, incluso en condiciones de poca luz.
  • APLANATIC: corrige abberaciones esféricas, para campos de visión más grandes de lado a lado; ACROMATICA: distorsiones de color correctas, para una visualización real del color; LENTE TRIPLET: 3 lentes individuales unidas con excelente nitidez y claridad de color
  • De color NEGRO con una funda protectora, paño de limpieza y cordón de cordón. Un kit listo para usar para aficionados y profesionales.
  • Ideal para joyeros, mecánicos, maquinistas, coleccionistas de sellos y monedas, artesanías, fotógrafos, aficionados, relojeros y otros campos que requieren una micro vista del objeto objetivo.
EUROXANTY- Lupa 40 x de Metal para Joyería Lupa iluminada, Plegable Científica Documento Lupa Lente Ojo de Cristal Lupa con LED y luz UV
  • Esta lupa tiene un aumento de 40X, está echa de metal duradero con un vidrio óptico de 25 mm de longitud y tiene una luz LED dual brillante.
  • Diseño plegable cómodo para bolsillos.
  • Requiere 3 baterías LR1130 (las pilas están incluidas).
  • La luz ultravioleta funciona como un detector de falsificaciones para billetes, pasaportes, tarjetas de crédito, cheques de viaje, etc.
Niupika Mini 45X - Lupa de microscopio de bolsillo con luz LED
  • Aumentos: 45 X.
  • Diseño ligero, fácil de llevar.
  • Puede ajustar el enfoque manualmente.
  • Microscopio iluminado con luz blanca de 2 ledes, iluminación LED con interruptor (ON/OFF)
  • Rango de aplicación: Uso industrial, circuitos impresos, medicina, jardinería, monedas, sellos, joyas, evaluaciones, educación, geografía, hogar y oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.