Kit de herramientas de relojero

Si estás pensando en comprar un kit de relojero, estás en el lugar indicado.

Te vamos a ofrecer los kits mejor valorados especificando los detalles que necesitas para que tu decisión sea la correcta.

Antes de nada, hay que tener en cuenta que un kit estandar de herramientas de relojero suele traer lo mínimo indispensable para trabajar con relojería de una forma global, por lo que es posible que para relojes más específicos, estos kits se queden cortos y se haga necesario la compra de herramienta específica para relojes.

Dicho esto, este conjunto de herramientas de relojería suelen traer las siguientes herramientas para arreglar relojes:

  • Herramientas para abrir y cerrar relojes: Como norma, todos los kits vienen con la típica llave Jaxa de tres puntas, espátulas y/o una pelota de silicona para la tapa roscada. De esta manera te garantizas un amplio abanico de formas de abrir y cerrar el fondo del reloj.
  • Herramientas para maquinaria: Este tipo de herramientas son las indispensables de trabajo. Destornilladores, pinzas, alicates de presión y corte, etc…
  • Herramientas para correas: Es normal alargar o acortar la correa del reloj para adaptarlo a la muñeca, por lo que es común encontrarlas en estos kits. Herramientas para sacar los pasadores, martillos de doble cabeza, etc…
  • Repuestos varios: Desde pasadores de diferentes tamaños y diámetros, juntas tóricas redondas, planas, de diferentes gruesos y medidas, bridas para la pila, tornillos y un largo etc de pequeños elementos comunes.

¿Dónde comprar kit de herramientas de relojero?

detalle maquinaria reloj
detalle maquinaria reloj

Si estás empezando a arreglar relojes, un kit básico de herramientas puedes encontrarlo sin mucho esfuerzo en Amazon:

Puedes encontrar kits de precios muy baratos a precios algo menos económicos pero más profesionales. Ten en cuenta que la calidad de las herramientas pueden marcar la diferencia entre realizar una buena reparación hasta poder dañar el reloj de manera irreparable.

Desde HerramientasRelojero.com te recomendamos que compres los kits en Amazon, ya que te garantizas por un lado que el pedido sea el que realmente estás esperando y por otro lado, si no termina de convencerte, puedas devolverlo.

Los mejores precios de kits de relojería en Amazon

Movimiento reloj
Movimiento reloj

A continuación te exponemos los diferentes kits de herramientas de relojería para que puedas dar solución al problema que te plantea cualquier reloj y puedas arreglarlo de una manera impecable:

Lo más vendidos de Amazon

Este primer kit de herramientas es el recomendado por Amazon y hay que decir que sus cientos de valoraciones suman las 4 fabulosas estrellas!

Tiene hasta 18 meses de garantía, como hemos dicho las opiniones son muy positivas y el precio es muy ajustado. ¡Más no se puede pedir!

Zacro 147 PCS Kits de Reparación de Reloj Profesional de Herramientas Barra de Resorte
  • kit de reparacion de reloj 147 pieces con alta calidad para uso profesional y general, la mayoría de los requerimientos de reparación de relojes de soluciones.
  • El escenario perfecto para unas tareas muy comunes, tales como la apertura de la mesa del fondo, ajuste de la correa, reemplace las baterías del reloj, arandelas, ajustando el cinturón.
  • Pequeño, limpio y funcional. Este kit de herramientas de reparación de reloj le ayuda a obtener.
  • su problema de reloj hecho en casa en lugar de ir a talleres de reparación de relojes, es realmente una buena manera de ahorrar dinero.
  • Perfecto para relojeros, coleccionistas. Durable, portátil, práctico, cómodo y muy fácil de usar.

Kit semiprofesional para relojero

Aunque el producto lo ponen como profesional, no sería coherente hablar de kit profesional por un precio inferior a 90€. Este kit es algo más amplio que el anterior, ya que también incluye la prensa para fondos, de manera que resulte más sencillo el cerrar relojes. Además de más variedad de repuestos. Las opiniones son muy positivas y la calidad-precio inigualable.

Si estás buscando un kit de relojero más avanzado, este es el kit que buscas:

Profesional Conjunto de Herramientas de reparación de Relojes Reloj Caso Prensa Herramienta con 12 Pieza de plástico Pulsar Platos, Juego de Herramientas para relojeros … (499Pcs)
  • MULTIFUNCIONAL - Este conjunto de herramientas de reloj de 499 piezas es perfecto para tareas muy frecuentes, como abrir el reloj, ajustar la correa del reloj, quitar los pasadores de la barra de resorte, quitar el pasador de la correa y mucho más.
  • Fácil de usar - Perfecto para relojeros profesionales, coleccionistas. Venga con un nylon negro, la caja con cremallera puede llevarlos a cualquier parte. Durable, práctico, conveniente y muy fácil de usar.
  • G REGALO PERFECTO Y SIN TIEMPO - Los relojes son esenciales para nuestras vidas para mantener el tiempo. Ayúdate, tu familia y amigos ahorran dinero y tiempo al arreglar su propio reloj en poco tiempo mientras disfrutan el proceso de bricolaje.
  • TAMAÑO MÚLTIPLE Y 1000+ INSTAGRAM COMO - Placas de prensado: 18/20/21/23/24/26 28/30, 31/32, 33/34, 36/38, 40/42, 43/45, 22 / 24 + 2 formas especiales; hay 1000 amores de Instagram.
  • EL PAQUETE INCLUYE - Kit de reparación de relojes de 13 piezas, 1 pieza de caja de reloj más cerrada + 12 placas de plástico, barras de resortes de 360 piezas, 1 unidad de tornillo abridor de caja, garantía de calidad de 18 meses, atención al cliente amigable las 24 horas.

Kits profesionales de relojero

Si estás buscando un kit profesional, te vamos a ofrecer la crema en lo que herramientas se refiere, los precios son ajustados para la calidad que ofrecen, en muchos casos de calidad suiza y con eso queda todo dicho:

Kit de herramientas Bergeon 7812

Este kit para relojeros Bergeon 7812 es de fabricación Suiza ( swiss made 😉

Contiene entre otras 18 herramientas, en las que destacar la navaja suiza de 2 filos, una lupa de relojero de 5x, destornilladores profesionales de 1 a 1.6mm, pinza y alicate planos y varios recambios como horquillas, clavijas, mechas, etc… Pulsa en el enlace para ver todo lo que contiene este kit para relojeros profesionales:

Surtido herramientas para relojeros Bergeon 7812
  • Bergeon Surtido herramientas para relojeros
  • Bergeon 7812 Quick Service Plus
  • Herramienta básica de relojero
  • Conjunto de herramientas para dar servicio a cambio de pulsera y operaciones básicas

Kit Profesional Watchmaker Deluxe

Esta marca de origen alemán, no se queda atrás con su kit para reparar relojes, al igual que el kit Bergeon es un kit para profesionales del reloj.

Este maletín en cuero, contiene 2 estuches con 70 piezas en total con las que podrás encontrar todo lo indispensable para reparar cualquier reloj.

Del contenido, podemos destacar llaves para abrir relojes Rolex y de tipo suizo, destornilladores, pinzas y alicantes antimagnéticos, varios tipos de aceitadores, punzones y un sin fin de herramientas que harán que la reparación se haga un disfrute.

Haz clic para ver el contenido completo de este kit para relojero profesional

Kit Profesional Watchmaker Deluxe
  • S1 Deluxe - Alemania
  • El juego de herramientas más grande en oferta. En 2 estuches de cuero se encuentran 70 herramientas y accesorios más pasadores de muelle cuales están guardados en un maletín. El juego contiene: 1) Llave para abrir relojes Rolex con 6 mordazas hasta 29,5 cm. 2) soporte para armis con encajes y ranuras 3) Lupa, aumento 5x 4) Lupa, aumento 10x 5) Prensa para cerrar fondos6) 8 tases para prensa para cerrar fondos 7) Martillo para relojero con cabeza bombeada 8) Aceitera 9) Sacapasador tipo suizo
  • 10) Surtido de 3 aceitadores fino - mediano - grueso 11) Tenaza con punta plana 125mm 12) Pincel relojero antiestático 13) Puntero con mango de madera 14) 3 punzones para achicar armis 0,6 - 0,8 y 1mm 15) Gran surtido de pasadores en caja de plástico con departamentos rotulados. 16) 6 pinzas de relojero antimagnéticas
  • 17) 6 destornilladores de relojero antimagnéticos 18) 12 mordazas para llave para abrir relojes (para fondos con agujeros, con heniduras, moleteados y con cantos) 19) Llave tipo Jaxa 20) Paño de relojero con recubrimiento especial 21) Llave de ventosa 22) Grasa silicona para cajas de relojes y coronas. 23) Gran surtido de juntas para fondos 24) Pinzas de plástico
  • 25) Navaja abre cajas 26) Almohadilla para apoyar relojes 27) Llave para abrir relojes POCKET 28) Útil para sacar agujas Presto tipo 1 29) Mordazas - portacajas 30) Estuche de cuero mediano 31) Estuche de cuero maxi 32) Maletín de tamaño: 360 x 305 x 130mm. Peso de envío aprox. 4 kilos

Kit de relojero Bergeon 7815

Ya hemos hablado de la marca Bergeon, de calidad indudable, durabilidad en las herramientas garantizada y precisión exacta e impecable.

Este kit contiene 46 piezas de calidad para relojeros profesionales, incluye más variedad en herramientas, como por ejemplo 5 medidas de destornilladores, un soplador, alicates, pinzas antimagnéticas, etc…

Si ninguno de los anteriores kits te ha convencido, el Bergeon 7815 es la opción.

Bergeon 7815 Master Servicio Caja de Herramientas – 7815 – Herramienta de Relojero
  • Equipo portátil muy completo profesional de primera marca suiza, Bergeon, para relojero
  • Para servicio de pilas de reloj, cambios, reparaciones y ajuste de longitud de la pulsera
  • Apertura y cierre de cajas de relojes impermeables
  • Destornilladores y pinzas para cambio de baterías
  • Manejo completo de un primer servicio profesional portátil
Summary
Review Date
Reviewed Item
Kit herramientas de relojero
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.