Las mejores ofertas en herramientas para abrir relojes

En HerramientasRelojero.com vamos a presentarte las mejores herramientas para abrir los relojes.

Ya sean de rosca, a presión o con tornillos, encontrarás los diferentes tipos de herramientas necesarias para que la tapa del reloj no se te resista.

Abrir reloj con tapa roscada

Quizás los relojes con fondo más típico y más costosos de abrir sin una buena herramienta, os vamos a presentar los tres tipos de herramientas con los mejores precios.

Llaves Jaxa

No podía faltar en esta selección la llave más extendida de todas. Si te vas a dedicar a abrir relojes, no puede faltar entre tus herramientas de relojero la llave Jaxa.

Llave para abrir relojes JAXA 18-62mm Bergeon 2819/8
  • Llave Jaxa 18-62mm
  • Bergeon Swiss made
  • Herramienta completa para no dañar los relojes, especialmente vintages, por efecto del tiempo pueden ser muy complicados de abrir sin causar desperfectos sin la herramienta adecuada
  • Herramienta profesional de relojero de calidad suiza
  • Incluye las puntas necesarias para todo tipo de cajas de relojes de pulsera roscados

Llaves ajustables

Hay otros tipos de llaves, en este caso os presentamos dos productos de gran calidad y a un precio muy competitivo. Estas llaves en vez de tener 3 soportes, solo usan 2, por lo que el agarre es algo diferente.

Además la fuerza que se genera en el giro también es algo inferior, por lo que si antes de ti, otro relojero apretó con llaves más preparadas, es posible que te cueste trabajo abrirlo.

MMOBIEL Llave Ajustable para Abrir (Remover) Tapa Trasera Relojes. Sirve para reemplazo de batería o reparación Relojes
  • MMOBIEL Llave ajustable para abrir (remover) tapa trasera de relojes. Sirve para reemplazo de batería o reparación de relojes.
  • Kit Profesional Todo en Uno de Excelente Calidad: Llave ajustable para abrir (remover) tapa trasera de relojes - Hecho de acero inoxidable de calidad superior. Funciona perfecto en el 99% de los relojes a prueba de agua (con resaques en la parte posterior). Agarre ajustable de distancias entre 11 mm a 56 mm, lo cual lo hace ideal para diferentes tamaños de carátula.
  • Excelente Calidad: Tiempo de vida de larga duración - Hecho de acero inoxidable de alta calidad hacen que el set de herramientas dure por años. Éstas son resistentes al agua y no se dañarán fácilmente o se oxidarán. Producto en existencia, enviado desde España.
  • Fácil de usar: Tamaño compacto, fácil de usar y completamente ajustable. Las puntas ajustan desde 0.4" a 2.2" (11 mm a 56 mm) excelente para relojeros, como herramienta para abrir tapas de relojes y tapas resistentes al agua. El tamaño compacto hace esta herramienta muy conveniente.

Además de la llave ajustable, también te ofrecemos este kit básico que también incluye un soporte para sostener tu reloj bien sujeto y algunos recambios como pasadores, etc…

Herramientas Abrir Relojes Relojero Profesional - STAGO 12 Piezas Kit Reparacion Abridor Reloj Ajustable
  • 【ALTA CALIDAD】 El abre-cajas para reloj estaba hecho de acero inoxidable y funciona muy bien en relojes a prueba de agua.
  • 【AJUSTE DIFERENTES TAMAÑOS】 Las puntas del abrelatas de reloj se ajustan de 0.43 pulgadas a 2.28 pulgadas que se ajustan a diferentes tamaños.
  • 【SOPORTE DEL RELOJ】 La herramienta del soporte de la caja del reloj con 4 pasadores de plástico ajustables duros minimizará el riesgo de resbalar y arañar
  • 【KIT DE GRANDES HERRAMIENTAS】 Incluye reloj abrecartas resistente al agua, soporte para reloj, herramienta de barra de resorte con 2 piezas de reloj, 4 pares de pasadores para correa.
  • 【MEJOR SERVICIO】 Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos. Le devolveremos en 24 horas.

Bolas adhesiva o de fricción

Finalmente te ofrecemos las bolas de fricción, las cuales se utilizan también para abrir relojes con fondo de rosca. Hay que destacar que si el reloj está cerrado con fuerza, estas bolas no generan la misma presión que una llave, por lo que es posible que no consigas abrir el reloj si no tienes una llave.

Bola adhesiva de Musuntas para abrir la carcasa de la parte posterior del reloj, herramienta de reparación de relojes, color surtido
  • La bola de plástico, no araña su reloj.
  • De calidad y agradable al tacto.
  • Presiona la bola, y gira correctamente.
  • Después de abrir la tapa se puede jugar con ella como con una pelota normal.
  • Diámetro:aproximadamente:7 mm.
Bola de fricción reloj caso abridor tapa de la rosca tipo Remover herramienta de apertura Kit de mini play color rojo reparación Sticky Screwball abierto relojeros herramienta
  • & # x25CF; & # X3010; sin arañazos después de su uso & # X3011; El innovador abridor de reloj puede ayudarle a abrir la tapa trasera del reloj sin arañazos
  • & # x25CF; & # X3010; Fácil de usar & # X3011; basta con apretar, pulse, y luego atornillar, mantenga el reloj en una mano y en la otra mano, pulse la bola de fricción en la parte trasera de la reloj.
  • & # x25CF; & # X3010; una herramienta perfecta & # X3011; para un Relojero profesional o un aficionado
  • & # x25CF; & # X3010; Función & # X3011; Esta es una herramienta de reparación de relojes, no un juguete bola (tal vez usted puede hacer que sea como una herramienta y un juguete), sólo uso reflectoras para abrir la parte posterior watchcase.
  • & # x25CF; & # X3010; Fácil de usar & # X3011; abierto reloj caso realiza con facilidad con esta bola de fricción.

Tapas a presión

Si el reloj que vas a abrir lleva la tapa a presión, solo necesitarás introducir por alguna de las mellas que seguramente tenga, una sencilla herramienta como la que te mostramos a continuación.

No difiere mucho de una navaja, aunque normalmente la forma redondeada del borde y una dureza más concreta, hacen la diferencia entre realizar la tarea sin peligro a poder dañar el reloj.

Te ofrecemos dos opciones, la primera es un kit con diferentes tamaños para que puedas elegir el más indicado. La segunda y tercera opción son dos herramientas sencillas de tamaño estandar para abrir relojes y otros tapas a presión.

FOGAWA 13pcs Reparación de Reloj Herramientas Relojero Kit de Reparación de Relojes Profesional Herramientas Barra de Resorte Acero Inoxidable
  • 【Kits de reparación de reloj】Este conjunto de herramienta relojero para uso profesional y general, incluye 5pcs de abridor reloj (dos tipos) y 8 piezas de barras de resorte.
  • 【Ahorrar dinero】 Herramientas de relojero profesional, pequeñas y funcionales, también fáciles de usar, le ayudan a resolver el problema de su reloj en casa en lugar de ir a talleres de reparación de relojes, por lo que ahorra dinero.
  • 【Alta calidad】Fabricado en acero inoxidable superior y material plástico que los hace fuertes y duraderos para su uso. El borde de la cuchilla no es demasiado grueso y las cuchillas están protegidas por cubiertas de plástico para una protección adicional.
  • 【Tamaños surtidos】 Los pasadores de la correa de 4 pares son aprox. 1.5 mm de diámetro y por separado 18 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm de longitud, perfecto para reparación de relojes y reemplazo de baterías.
  • 【Multipropósito】Confíe en nuestras herramientas de relojero profesional para sus relojes Rolex, Seiko, Fossil y muchos más, simplemente coloque la cuchilla debajo de la caja para que se levante.
Herramienta Profesional de Reparación de Relojes para Abrir y Quitar el Reloj Amarillo
  • REPARACIÓN PERFECTA: La abertura trasera de la caja del reloj es ideal para reparadores de relojes profesionales, relojeros.
  • A TRAVÉS DEL DISEÑO: El borde de la cuchilla no es demasiado grueso y las cuchillas están protegidas por cubiertas de plástico para una mayor protección.
  • AHORRE SU DINERO: La abertura trasera de la caja del reloj puede ayudarlo a resolver el problema del reloj en su casa en lugar de ir a las reparaciones del reloj.
  • ALTA CALIDAD: Fabricado en acero inoxidable superior y material plástico, lo que hace que la reparación sea resistente y duradera para su uso.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una molestia, no hay problema para la garantía de devolución de dinero.

Tapa atornillada

Finalmente, las herramientas para relojes con tapa atornillada son los últimos de esta lista y como podrás imaginar, para un fondo con tornillos hace falta un destornillador.

Te presentamos un par de juegos de destornilladores de precisión que no son exclusivos de relojero, ya que son compartidos por otros gremios como de joyería o electrónica.

El primero es el juego de destornilladores más vendido en Amazón

60 en 1 Destornilladores Precisión S2- Juego de Destornilladores Profesional con 56 Puntas Magnética para Todos Tornillos- Herramientas para Reparación de SmartPhone PC Xbox Cámara Macbook
  • ※Un juego de destornilladores multifuncionales de S2 meterial. En la caja cuenta con 56 puntas de destornilladores de precisión, un destornillador magnético avanzado, una extensión flexible y un adaptador de 1/4" a 4MM.
  • ※56 puntas de destornillador magnético, incluye casi todo tipo de puntas: de seis Nut Driver, de diez Hex, de dos Penetalobe, de dos Square, de cinco Torx, de cinco Torx Security, de dos Tri-point, de cinco Phillipes, de dos Triangle, de ocho Flathead, de cinco Pozidriv, de Spanner y de SIM Eject Bit.
  • ※Acero S2 con alta dureza y buena tenacidad. Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • ※Viene en una caja bonito y portatil, todas las puntas y el destornillador encajan perfectamente dentro del contenedor plástico, así usted puede llevarlo con todos lados y almacenarlos perfectamente.
  • ※Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
5 Piezas Relojeros Joyeros Juego de Destornilladores con 5 Consejos de Recambio, Destornilladores Joyeros, Destornilladores de Relojero, Reloj Herramienta de Reparación
  • 5 piezas Juego de destornilladores plano con tapones de spinner
  • Color coordinado destornillador tamaños 0.80 mm, 1.00 mm, 1.20 mm, 1.40 mm y 1,60 mm Plus punta de repuesto para cada tamaño
  • Práctico juego para reparación de relojes, trabajos de reparación de reloj, batería de repuesto, quitar eslabones pulsera de tornillo, gafas, joyas y la electrónica de reparación
  • Antideslizante mango tachonado, puede fuerza spinner Caps con palma mientras se enciende
Summary
Review Date
Reviewed Item
Abrir relojes
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.